27 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Hola Chicos, este es mi blog de respaldo, donde solo habrá reseñas, criticas, tags y cosas así por el estilo.

Espero y que todo esto de frutos <3 (ESPERO Y BLOGGER PONGA PRONTO LOS EMOTICONES/EMOJIS).


Me presentare:


  • Me llamo Gaby y estoy por cumplir mi mayoría de edad (18 años), En Septiembre empiezo la universidad en la carrera de "mercadotecnia"
  • Mi primer libro leído fue el de Harry Potter y la Piedra Filosofal, más sin embargo no continué con el camino de la lectura, hasta que entre a la preparatoria/bachillerato(er) en el cual había una actividad llamada circulo lector, así que ahí empece a leer más seguido, entre de lleno total con la trilogía de Firelight de Sophie Jordan (la cual AME). Así que como verán no he leído mucho ni tampoco las sagas/series más famosas hasta el momento (solo Harry Potter y 2 de Cazadores de Sombras instrumentos mortales). Así que aquí en mi blog iras junto conmigo descubriendo libros o sabiendo mi opinión sobre los ya famosos <3
ESPERO Y DISFRUTES EL BLOG Y MI TRAVESIA POR EL MUNDO DE LA LECTURA <3 VIAJEMOS JUNTOS :D

GRACIAS POR HABER LEÍDO TODO ESTO <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.