4 de julio de 2016

Book Tag: La Familia Literaria

BOOKtag

HOLA VIAJEROS!!!
Hoy les traigo el primer Book Tag publicado en este Blog (¡que emocion!) y se trata nada mas que menos de "La Familia Literaria", ya saben esos Book Tag's de escojer cosas y personajes de los libros ya leidos :D.
Este Book Tag lo vi en "Unicornio Lector" (muy mono el nombre :3 ), y espero y os les guste mucho.


separador_zps034f6b50

LOS PADRES

En definitiva a los WEASLY <3 son mis favoritos, ese carisma y esa exigencia, me encanta :3 simplemente me quedo con ellos.


divisor-de-blogs-2

HERMANOS


Es dificil escoger... no he leído muchos libros y no recuerdo mucho los personajes pero escogeré uno de un libro que aun no he leído... PRIM :D si ella, me agrada su carisma y su valentía, de verdad sería un placer tenerla de hermana <3


divisor-de-blogs-2

PRIMOS


Aqui en definitiva son los gemelos FRED & GEORGE, y claro También a JACE <3 si amaría hacer travesuras con ellos, miles y miles de pasatiempos divertidos gracias a ellos, no los cambio <3


divisor-de-blogs-2

TIOS

Yo quiero a Tonny Stark de tio, valle que si encajaría, sinico, aventurero, sentido del humor ... jaja algo parecido a Fred & George, pero como se trata de libros.... escogería a LIGHTWOOD, de verdad ¿a ustedes no les gustaría ver como Fred, George y Jace les sacan canas verdes a estos señores? por que yo si!!




divisor-de-blogs-2

ABUELOS

¡NI IDEA!, pero me decidi por GANDALF, me agradaria tener como abuelo a esa gran persona (a mi parecer, debido a que no he leido los libros {MUCHO POR LEER!!!!!} ) y a la querida señora MCGONAGALL <3 





divisor-de-blogs-2



Eso fue todo queridos lectores, espero y les halla gustado el Book Tag, y sobre todo.. la familia rara y loca que forme <3 :3="" comentarios="" d="" div="" en="" jenme="" los="" n="" opini="" su="">

1 comentario:

  1. Jajaja divertida familia la que formaste.
    Ya me imagino la cara de Maryse con Fred y George como hijos.
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.