12 de julio de 2016

Reseña: { Harry Potter y el Misterio del Principe Mestizo }

Autor: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter
Titulo: Harry Potter y el Misterio del Principe Mestizo
Nº Libro: #6
Sinopsis: Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts. Que Lord Voldemort ha vuelto es un hecho y terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.
Harry es elegido capitán del equipo de Quidditch y los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


separador_zps034f6b50

OPINIÓN PERSONAL.

Es un libro un poco aburrido pero abrumador, debido a que es repetitivo… el querer siempre espiar a Draco (es tan sexy Draco :3).
las clases con Dumbledore, los entrenamientos de Quidditch (soy un asco con los nombres >.< ), Harry Castigado…. en fin… lo mas interesante aquí es que en cada nueva clase particular con Albus se van revelando cosas nuevas de Voldemort… Uiiii perdón del SEÑOR-TENEBROSO, como su pasado, sus Horrocruxes… y así sucesivamente.
Después de ir a la cueva Albus y Harry y pasar por esas horripilantes inferis y pociones… suceden muchas cosas al llegar… descubren que Roberta (si soy un asco con los nombres, en fin la dueña de las 3 escobas..) esta bajo una maldición 
IMPERIUS… D: hecha por DRACO!!!!!!

SEXY!!<3
sigamos… muere Albus… a manos de Snape (suficiente para que Harry lo odie aun mucho más…)
en medio de la mini guerra que hay en Hogwarts (si cuando matan a Dumbledore se hace una pelea.. ya saben miembros de la orden contra mortifagos)…. Harry persigue a Snape y se enfrente con el.. pero poes como Harry es un tarugo… dice los hechizos en voz ALTA!!!! no aprende este muchacho.. y poes bueno Snape escapa … (típico..)


Hogwarts ya no es el lugar seguro que era, porque el mundo de los magos ya no lo es. Extraños y peligrosos sucesos van ocurriendo durante el curso escolar, con tristes desenlaces…
los mas hermosos de esto.. es como Harry termina enamorandose de Ginny <3… es tan asdfghjklñ!!!!


claro su beso en la pelicula y en el libro sucede de manera diferente …. pero en el libro es mas intenso!!! *—-*
a por sierto Ginny entra al equipo de Quidditch… como cazadora,,, pero termina supliendo a Harry en la final.. ya que el muy tonto lanza un hechizo de magia oscura contra Daco y Snape lo Castiga todo el resto del año escolar.. y si no terminaba con las tareas de ese… seguirían el próximo….

También esta el desesperante romance de Lavander y Ron… llego un momento en el que me asquearon, de verdad… mucho beso… creo que hubo hasta de lenguita … IUUGGG!!!…

YO, CADA VEZ QUE RON Y LAVANDER SE BESABAN 
ASÍ…… y como es normal en los libros… la mayor parte del curso Ron y Hermione se la viven enojados y sin hablarse… Aun que debo admitir que es el libro en el que más pelean.. "fuerte", en el que casi no se hablan. Pero en el que al final terminan más juntos.


Ya… en este libro Harry destaca mucho en pociones… debido a un libro muy curioso… en donde el propietario es el “Principe Mestizo”. Hermione se enoja mucho con Harry, pues dice que lo que hace es desonesto… y que no sabe quien sea ese famoso “principe” (Solo estaba celosa y ya :v )


Regresando un poco (si ya se que también soy un asco redactando cronológicamente y haciendo reseñas… aun así las leen !😉 )
Dumbledore le deja una tarea a Harry… conseguir un recuerdo, un recuerdo sumamente importante…. y el dueño no sera fácil de sucumbir.. es el PROFESOR SLOUGHORT -( la escritura correcta de los nombres no es lo mio!!) … LO AVERIGUARAN EN EL LIBRO😉

4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.