12 de julio de 2016

Reseñas: Multiverso – Leonardo Patrignani

Título: Multiverso
Serie a la que pertenece: Multiversum #1
Título Original: Multiversum
Autor: Leonardo Patrignani
Sinopsis: Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. 
El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. 
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?.
separador_zps034f6b50
Es uno de los mejores inicios que he leído en un libro, valla comienza bastante bien, muy molon, te va dejando picada por un buen rato.

Aquí encontraremos 2 personajes principales : Jenny y Alex (bonita pareja😀 ) y algunos secundarios como los Padres de ambos adolescentes y el mejor amigo de Alex: Marco❤.



Este libro se lee rápido y no es pesado, debido a que sus capítulos no duran mas 7-10 paginas cada uno (si, me tarde debido a que estaba en exámenes finales, y por eso cogí un libro pequeño :´( ). La forma de escribir de este autor me fascino, te describe los momentos de una manera suspicaz, hace que sientas los momentos te describe cada escena como “Dios manda”.


Lo que no me agrado fue que halla puesto a 2 personajes principales y te narre más de uno que de otro (la mayor parte del libro conoces mucho más a Alex que a Jenny), es muy poco lo que viene sobre Jenny.

Bueno en fin, la trama central de este libro es la teoría del multiverso, Alex y Jenny viven en dimensiones o realidades paralelas diferentes, pueden comunicarse pero nunca encontrarse, poco a poco los dos  chicos (sobretodo Alex) van desarrollando su don, a tal grado de poder trasladarse a dimensiones paralelas, a partir de aquí los dos jóvenes vivirán cosas que solo ellos podrán experimentar.


Bueno y el final, ni hablar, la jugo bastante bien, te dio a pensar algo (que odiaran …) y te da un giro muy bueno (que seguirás odiando). De verdad este autor me hizo pasar un coraje con el final, casi aviento el libro, si es por que iba en el bus les juro que lo aventaba… dije .. no, iba todo bien y ¿sales con esto? ¿enserio? ya ni J.k Rowlin ni Susan Ee hacen esto -.-“

Ni hablar es un buen libro, bastante entretenido, solo que si llega un momento en el que dije ¿es todo? ¿la historia no da para mas?, pero aun así me sorprendió

4.5

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer esta trilogía, pero viendo que el final no convence mucho, ya no se si leerlo, eso si me encanta la portada. Muy buena reseña :)
    Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os digo que el final es inesperado, pero dale la oportunidad :D

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    La verdad es que hace mucho tiempo que vi este libro mientras andaba por internet DANFJKAF y ooooooh, la Sinopsis y la trama se me hace demasiado interesante, aay no sé, le tengo demasiadas ganassss. Así que me fui derechito a ver reseñas y todo el mundo dice que le decepcionó demasiado, y eso me dejó mal SDFNJKF así que soy la más feliz de ver al fin una reseña buena de este libro.<3

    Hablando de la reseña, ¡te quedó muy genial! Sigue así. c:

    ¡Saludos! Te mando un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo único que me decepciono y creo lo mencione aparte de lo de la narrativa fue el final... xD bueno el inicio del final, creo que dejo mucho que desear, pero la trama me mantuvo siempre ahí pegada en el tiempo libre que tenia, pues tenia examenes y proyectos finales.
      Espero y te guste <3 no te dejes llevar por las opiniones ;)

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.