16 de agosto de 2016

Reseña {Mekronos #1 - Gema López Sháncez}

Mekronos de [Sánchez, Gema López]

Titulo: Mekronos
Saga: Mekronos
Libro: #1
Autora: Gema López Shánchez
Sinopsis: "Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos 

Me gusto bastante el libro pero su protagonista ammm... saco de canas verdes muchas veces.
La trama es muy buena, eso del mundo físico y el mundo virtual esta bastante bien elaborado, tiene muchos giros muy buenos y conforme vaz avanzando en el libro vas descubriendo cosas.
Lo que si creo es que paso muy rápido todo o mejor dicho lo "INTENSO" paso a menos de las 100 paginas, pero vamos chicos estuvo intenso ^^ eso lo recompensa.

Pasando con los personajes de Lázaro, Mekronos y Esmeralda..
Esmeralda, hija mía, de verdad que si no te matas te mato yo... al final su actitud me agrado un poco pero durante todo su libro me pareció bastante frustrante y muy ... resrvada (respeto lo de reservada, yo soy reservada) pero no era de que no lloro enfrente de las personas.. no cosas simples, más bien era reserva a tal grado de alejar y tratar mal a la gente...
Lázaro es muy tierno y muy valiente, me agrado desde que hicieron mención de él, solo que es algo terco, su personalidad es muy sencilla.
Mekronos por su parte tiene una inocencia como de niño, el hecho de no poder "comprender" las emociones lo hace inocente como un niño (aun que en el desarrollo del libro da dando muestras de entender las emociones humanas), su lealtad es impresionante y me gusta su forma protectora.
sin duda mi personaje favorito del libro ❤ y después Cliver <3 ese pajarraco hizo que me riera un montón.

Lo que no me gusto... fue eso precisamente ESMERALDA... fue lo unico que me fastidio su arrogancia y ego los odie, bueno no me agradaron.



El libro en si es muy bueno y tiene un trama bastante bien desarrollada y se ve que se espera continuación y yo os confieso que estoy ansiosa y esperaré a leerme el segundo, pues quiero saber más de Mekronos ❤ 
La verdad no me engancho para estar picada leyendolo, pero no por que no sea bueno si no debido a que por el momento  no hay mucho a fan de leer. Pero en mis 5 sentidos puedo decirles que lo recomiendo al 100 por 100 (si dejen mi lado naco/corriente).

Me he quedado bloqueada .... 🙌
Ah ya, ya se me vino algo, MEKRONOS... es muy lindo y sobre todo algo profundo, y hace ver las cosas de una manera diferente.

La forma como van asando las cosas es interesante y sus giros no muy esperados, personas que no creías o no imaginabas que serian malos o buenos....
os RECOMIENDO UN MONTÓN el libro ^^ Van a pasar un buen rato y la trama os fascinará ♥les dejare el Twitter de la autora por si os gusta pasarse y pedirle el libro ♥
No tengo mucho que decirles del libro, es coritito y se lee super rápido, la trama  os engancha lo suficiente, además de que es un mundo bastante original.
Pues Aicran es el mundo virtual... y se divide en 4 murallas (secciones) una e Edén, la muralla del internet, la segunda Rea como si fuera Google Maps, en ella podrás ver el mundo físico en 3D pero con un cielo negro, la tercera es Rosmery, como tu espacio en la nube, las mismas restricciones, solo tu puedes tener acceso y solo tu puedes dar acceso a otros usuarios, la diferencia es que tu lo modificas a tu gusto. La ultima es Esmelteria (no lo recuerdo bien) es EL MUNDO DE LAS IAS, solo ellas pueden tener acceso a ella.



Bien bueno las IAS es el tema principal por así decirlo, lo que hace en parte posible la historia, LAS IAS son Inteligencias Artificiales, los seres vivos de Aicran ( a que suena interesante!!!?), ellos solo pueden tener acceso al mundo real por medio de puertas y receptores.... en fin no me meteré más en ese tema si no les contaría todo y bueno ya no sería interesante, eso lo averiguaran cuando lean este libro.
Eso ha sido todo lectores, esperó y le den la oportunidad al libro en cuanto llegue a su recidencia, aquí abajo estará el Twitter de la autora por si os gustan echar un vistazo y ponerse en contacto con ella ♥. No olviden dejarme su opinión en los comentarios.

Yo se que no conocían este libro 😌


Gema López Sánchez -- Twitter

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, pero ahora no me apetece leer libros de este tipo. Pero espero poder leerlo un poco más adelante ^^
    ¿Sabes si está en formato físico o solo digital?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si ^^ a mi me gusto del primer capitulo!

      Eliminar
    2. Está tanto en papel como en digital, saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya pues la reseña suena interesante, si lo veo por algún sitio no me importaría leerlo y echar un vistazo :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, en cuanto puedas darle la oportunidad hacerlo 😆

      Eliminar
  3. Hola.. Vaya me ha llamado la atencion.. Y la cuestion es que es mi tipo de lecturas jajaj.. Me alegra que te haya gustado.. Lo anotare en mi lista de lectura.. Y si llego a tener la oportunidad de leerlo.. Espero y me guste como a ti..

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA Y TE GUSTE CUANDO LE DES LA OPORTUNIDAD..
      yo no me arrepiento ^^ Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado el librito, a pesar de lo cortito ;) jopee, que a veces las protagonistas nos ganan, jajaja, o sea que están tan definidos sus personajes que uff, cae muy mal :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, valla que estaba muy bien definida, pero aveces no entiendo porque ponen esos protagonistas, desesperan xD

      Eliminar
  5. Suena muy interesante y no creo haber leido algo así, aunque el tema de lo digital no me convence de todo, aun así no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena algo raro, pero es interesante desde el inicio, no lo descartes !! ^^

      Eliminar
  6. Hola!, precioso blog!, me gusto mucho la reseña y en cuanto pueda lo leere, me dejaste enganchada!
    Beso grande, nos lemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido y facil de leer, seguro te gusta :3
      Gracias ^^

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.