1 de agosto de 2016

Reseña: Oscuros - Lauren Kate


Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Saga: Angeles Caídos /Oscuros/Fallen
Libro: 1/5
Páginas: 413
Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

separador_zps034f6b50
Simplemente no puedo con esto.... 
El libro es bastante bueno, su " prologo " (que por cierto odio los prólogos ..!!), es interesante, te deja un sensación de... ¿que ha paso?, ¿pero, por qué?, un sin fin de preguntas, que no se aclaran del todo en el transcurso del libro.
Me encanta la forma de los protagonistas, sobretodo de Cam & Daniel. En cuanto a Luce, hubo momentos en los que dije: "Si seras idiota..." hacia cada mensada, no aprendía, si ya sabia como era Cam, ¿para que vas? 😣

Hgamos esto por secciones, primero los personajes principales:
Daniel: Danielito hermoso  al principio me caía algo mal por su forma indiferente de ser, no cabe duda que me dio bastante risa y algo de pena y vergüenza por Luce. Pero poco a poco me fui enamorando de él, su forma de protección y dulzura fue suficiente para darme cuenta de que lo hacia por el bien de Luce .
De verdad, si leen el libro y no terminan enamorándose de él, están mal... de su cabeza (sin ofender 😄 ).
Cam: Él al inicio es tan dulce, simpático, "angelical", tan bello. Tiene un encanto que hace que Daniel se vea tan daaah, bueno Cam hizo que me encantara al inicio de la historia, mientras le agarraba coraje a Daniel. Hata que bueno, hasta que cambia todo.
Luce: Cae lo bastante bien, es lindo la forma en la que se obsesiona por Daniel, pero es algo tonta, no me explico, el por que... *SPOILER* Si Daniel la cita en lago y al mismo tiempo Cam la cita en el cementerio(que romántico...) por que jodidos va con Cam a tratar de decirle que no va haber nada entre ellos.... Si ya sabe que cada que va con Cam pasa algo.. y Daniel termina decepcionado ... Gracias a que ella va con Cam primero, niña estas mal !!! *FIN SPOILER*
Es valiente y no se deja vencer tan fácil, no es una heroína, pero haría miles de cosas con tal de estar junto a Daniel o por salvarlo.

Me gusto mucho como la autora describe los momentos junto a Daniel o con Cam, la forma que describía a ambos chicos me encanto, eran algo diferentes pero guiados por lo mismo... Luce.
Otra cosa que me encanto fueron las personalidades de los personajes secundarios, sobre todo la de Arriane que le daba gracia al libro, su actitud sarcástica y humorística es sensacional.
Penn es otra historia, es bastante amigable y te da la sencacion de que será muy importante en el libro. 💔

Lo que no me gusto y que fue bastante....
fue que nunca llegamos a conocer demasiado su carácter ya que el libro se centra mas en su historia pasada e intenta explicar al lector todo lo ocurrido y cuales son sus consecuencias. Muestran dulzura y cosas de ese estilo, pero nunca más allá de eso.
Es cansado que se centre en el amor y no en otras cosas, ya que se le da muy poca importancia al tema de los "Ángeles", tampoco revela mucho en el libro sobre las dudas que tanto Luce como yo teníamos... así que por lo tanto hay que leer el segundo libro casi por  obligatorio, para poder descubrir lo que no se descubrió en este libro.👎
Tiene muchas faltas de ortografía (ya se, yo por aquí también las hago, pero no mis lentes se quebraron así que no puedo ver con claridad :v )

Tiene tanto bueno como malo, no tenia muchas expectativas sobre el libro, lo que me defraudo fue la historia de amor, esperaba más acción o aventura entre ellos, pero era Cam el que le daba anécdotas a Luce y Daniel terminaba salvando a Luce (tipo Hus- Hush ☠)

Odie que en el final "LUCHAR POR AMOR..." bueno en lo personal odio la lucha por el amor, en mi parecer darlo todo por una persona que tarde o temprano se va ir.... es bueno tonto para mi, aun que claro, tomando en cuenta que los tipos son inmortales... pues cambia un poco la perspectiva sobre "el amor".
La trama es interesante junto con sus personajes, pero el desarrollo no es taaan bueno.



Mis partes favoritas son los besos de Daniel y Luce, lo intrépido que es Cam que hace que todo sea risa y de colores.
La "Guerra" no fue tan gloriosa ni tan emocionante, pues no hubo mucha descripción sobre ello. Le dieron un protagonismo excesivo a Luce, que creo no es del todo bueno, pues yo quería saber más sobre Daniel que de Luce..

No me decepcionó, para mi fue lo bastante bueno e me hizo sentir emociones como enojos, ternura y emoción, por lo tanto lo recomiendo, solo advierto que no pasan muchas cosas emocionantes, no hay mucha aventura ni mucho romance entre los 2 protagonistas principales.

CALIFICACIÓN:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí esta saga no me gustó :P Al igual que tú le encuentro defectos, sólo que yo no le veo tantas virtudes. Los personajes se me hacen planos y la relación entre ellos es muy cliché, además de que el triángulo amoroso se me hizo una estafa total. Creo que de todos los libros, el único que realmente me gustó fue el tercero. Ya nos estarás contando que te parecieron los siguientes, si los lees ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ahora que lo veo, exagere a los personajes, ya no siento la misma atracción por Daniel que hace unas horas... xD
      Es cierto, el triangulo amoroso no es tan bueno, no hay mucha emoción... solo "amor" que por lo tanto esta bien desarrollado, si puedo continuare la saga, pero será más bien por "compromiso", una ves que empiezo una saga... tengo que terminarla.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí este libro y la verdad es que me decepcionó un poco. Espero seguir con la saga pronto a ver si mejora.

    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi este libro no me gustó mucho, la protagonista me desquiciaba y aunque el tema de los ángeles me parecía interesante, la autora apenas escribió sobre eso y se centraba sobre el triángulo amoroso.
    Tendré que leer los siguientes para saber como continúa.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los Ángeles, me pareció muy mal que la autora dejará de lado este tema, pues muy apenas menciona algo sobre ellos...

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo los dos primeros libros de esta saga en pendientes en mi estantería desde hace siglos, a ver cuándo me animo y les echo un vistazo, espero que me gusten o me decepcionaría mucho haberlos comprado ):
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno del primero si te digo que si te puede decepcionar un poco :D

      pero es cuestion de gustos <3 Espero y lo logres disfrutar ;)

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.