15 de enero de 2017

Random | Retos #2017


Hola, yo se que ando subiendo todo a destiempo.. pero se me va la noción del tiempo y soy algo perezosa, en fin, este año me he unido a dos retos en instagram y aquí os dejaré de que van y los libros correspondientes para cumplir cada uno de los puntos de los retos!.


Este reto lo público @LaChicadelPdf por medio de instagram, lo vi y como me gusto bastante decidí unirme. Para ser sincera no creo que cumpla con exactitud en los meses, quizás me atrase leyendo el libro correspondiente de cada mes, leyéndolo ya sea en el siguiente mes o quizás un poco más tarde.

Así llevo el reto, En el mes de Enero, el libro que cumple estas características fue "Sensatez y Sentimiento", el cual contenía más de 400 páginas y no pertenecía a una saga.

Para el mes de Febrero tengo pensado empezar a leer La sombra del Viento.
*Yo leí por ahí, que se considera saga cuando contiene de 3 libros en adelante, y que de ahí hay subgéneros (trilogia, tetralogía, etc..)*
No creo poderme aventar la saga completa ya que no tengo dinero para comprar los libros siguiente :C 


Este otro reto lo público @A.W_BOOKS 
Un libro de más de 300 páginas: Scarlet - Marissa Meyer
Un libro de autor norteamericano: Joyland - Stephen King
Una saga: Crépusculo - Stepahie Meyer.
Una Trilogía: Invierno Asesino - kate A. Boorman
Un libro Famoso: La Sombra Del Viento - Carlos Ruiz Zafon.
Un libro poco conocido: Parque Mansfield - Jane Austen.
Un libro Romántico: Persuasion - Jane Austen.
Un libro con portada Bonita: Cress - Marissa Meyer.
Un Libro que te hayan mandado para clase: No me mandan libros para leer :v
Un libro que te hayan recomendado: La Chica Del Tren.

Así esta planeado, esperemos que lea esos libros xD los de Crépusculo no creo, pero intentaré reemplazarlos y avisaros por cuales si es que no logró terminar la saga...

2 comentarios:

  1. Que chulos están los retos! Yo de momento solo me he planteado el objetivo de Goodreads y no sé si haré algo más, pero me estoy planteando hacer el segundo del que has hablado.
    Gracias por compartir estos retos en este blog tan bonito.

    Un besazo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    ¡Que buenos retos! En estas fechas que todos publican los retos, me entero de tantos y me parecen súper interesantes; ¡que me quiero anotar a todos! Pero ya tengo un par por el momento y me voy a quedar con esos. Lamentablemente ni uno más.
    Hace rato que quiero leer S&S, vamos a ver si este año le damos una oportunidad. "La sombra del viento" es simplemente genial. Lo amé al libro, espero que a ti también te guste.
    Gracias por compartir tus retos. La mejor de las suertes y que tengas excelentes lecturas *porque ¿quién quiere leer libros malos?*
    Un beso enorme desde Mi Mundo entre Libros y Páginas :) <3

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.