12 de julio de 2016

Book Tag: El Movil

BOOKtag

Hola hoy os traigo un Book Tag que vi en este Blog (<—CLICK ) y decidí traérselos espero y os guste.  ¡comencemos!


separador_zps034f6b50

Whatsapp:

  • Libro del que no paras de hablar. Han sido mis libros preferidos desde muy pequeña, y con mis amigos lectores no dejo de hablar de Harry Potter <3 

divisor-de-blogs-2


Alarma:

  • Libro que despertó algo en ti.  Este libro me desperto inquietud y me hizo ver muchas cosas de la razaa humana, ademas de que Ame a IAN❤

divisor-de-blogs-2

Twitter:

  • Libro del que todo el mundo habla. Como se aproxima su película, medio mundo esta hablando sobre este libro :v aun no lo leo, esta muy caro debido a que saldrá ya pronto su película.

divisor-de-blogs-2

Facebook:

  • Libro del que te enamoraste por su portada: Lo compre por que su portada me encanto, ese encapuchado, ese cuchillo, si, me enamore de su portada.

divisor-de-blogs-2

Instagram:

  • Libro con ilustraciones: No tengo ninguno con ilustraciones T.T
29b5eb2b9c509cb3e7b142c905dd5c3b

divisor-de-blogs-2

Cámara:

  • Libro que te gustaría que adaptaran al cine: Estos libros, de mis preferidos en realidad, quisiera que los adaptaran para ver a Will y la forma de los drakis-humanos. Me encantaría ver una película o serie de estos libros.

divisor-de-blogs-2

Ajustes:

  • Libro que necesita un ajuste: Creo sería mi lectura actual, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, no me esta gustando mucho, creo que tiene bastante relleno para mi gusto :/

divisor-de-blogs-2

Tiempo: Libro que recomiendas para verano y otro para invierno.

  • Verano: La Ultima Cancion, es perfecto para pasar el verano recordando lo maravilloso del amor de verano.

  • Invierno: Amnesia, es pequeño pero asombroso

divisor-de-blogs-2

Maps:

  • Lugar donde se desarrolle tu libro favorito: Esto si esta difícil, suelo olvidar los lugares de los libros, soy muy mala con los nombres (desde personajes hasta lugares).
12311107_799506746844743_970742694959437796_n

divisor-de-blogs-2

Google:

  • Libro que hayas buscado por todas partes: Lo busque y lo busque hasta que lo encontré, bueno hasta que llego a mi ciudad.

divisor-de-blogs-2

Calculadora: Libro más barato y más caro que has encontrado.

  • Libro más barato: Me costo $180 Pesos (Mexicanos) jeje este punto tambien esta en mi primer Book Tag

  • Libro más caro: Aquí cambio los de cazadores de sombras por Under the Dome/La Cúpula/Bajo el Domo de Stephen King, este me costo $400 Pesos D: (bueno eso le costo a mi novio😀 ) jejeje.

divisor-de-blogs-2

Y hasta aquí llega este Book tag (algo largo) espero y os guste bastante como a mi, déjenme su opinión y sugerencias de Book Tag’s !!!😀

NOS LEEMOS LUEGO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.