12 de julio de 2016

BOOK TAG: Flores

BOOKtag

Hoy les traigo un book tag sobre flores… es una idea original de este blog: Estantería Compartida lo vi y dije… va por que no lo hacemos😀 espero y os guste.
separador_zps034f6b50

1. Albahaca: Aborrecimiento

  • Libro que aborrecieras, que no quieres ni ver: La Divina comedia… agggg, la empece a leer.. todo bien entretenido el infierno.. riendome del sufrimiento.. pero muuuuuuuuucho dialogo y saludos para los que viven. y bla bla bla.. simplemente tedioso.. mucho de lo mismo.. sentia que no avanzaba, así que me di por vencida y no lo termine… regale el libro😀

divisor-de-blogs-2

2. Amapola Blanca: Consuelo

  • Un libro que te dio Consuelo cuando lo leíste: If i Stay, no fue un consuelo en si.. pero me sentí identifica la mayor parte del libro, sobretodo con Mia, su personalidad de siempre estar metida en su mundo y ser cerrada y que de repente aparece alguien que te cambia la vida.. claro no fue un consuelo en si😀.

divisor-de-blogs-2

3. Ciclamen: Desconfianza

  • Libro con el que estuviste todo el rato Desconfiando de los personajes: Prueba de Fuego de James Dashner, con lo de teresa tuve suficiente para no saber ni que.. quien era quien, en quien se podía confiar y todas esas cosas.. pero ha sido de los mejores libros que e leído.


divisor-de-blogs-2

4. Rosa sin Espinas: Sin miedo

  • Un Personaje temerario que nunca tiene miedo. Hermione, su inteligencia no la deja tener miedo, siempre tiene  una salida o algo ingenioso, nunca la vi retractarce ante alguna situación al igual que Harry.. ellos dos se merecen este puesto.😀

divisor-de-blogs-2

5. Iris Azul: Noticias placenteras

  • Libro que te dio mucha alegría enterarte de que se publicaba en tu País. Maze Runner: Correr o Morir, vi la pelicula y me encanto y dije tengo que leer el libro y bueno cuando me entere de que si estaba en español y pronto llegaria a mi Estado me emocione

divisor-de-blogs-2

6. Mimosa: Alegría juvenil

  • Una comedia romántica juvenil: Creo que el único libro que eh leído de ese estilo es La Ultima Canción, no se si sea comedia (yo digo que si, por que no pare de reírme) y fue algo romántica y es juvenil xD si me explico ¿no?

divisor-de-blogs-2

7. Ortiga: Eres cruel

  • Un Libro Cruel, que te hizo sufrir: Todos los libros te hacen sufrir, pero el que mas me ha hecho sufrir es el de LA ULTIMA CANCIÓN… DIOS EL FINAL T.T.
  • Por no repetir podre Harry Potter & Las Reliquias De La Muerte… Tanta muerte seguida no se puede superar tan fácil </3

8. Añade una nueva Flor con una pregunta

en este punto pones una rosa por parte tuya😀

8. Rosa Roja: Clásico

  • Un clásico de toda la vida: bueno el clásico que he leído es Hamlet y no me gusto xD, pero le daré una segunda oportunidad si encuentro la redacción .. la lectura y no el guion de la obra de teatro T.T.

divisor-de-blogs-2

¿QUE OS PARECIO ESTE BOOK TAG?

DEJAME TU OPINION

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que interesante y original Tag, sin duda lo haré pronto en mi blog, Si decido quedarme fue un libro que disfrute mucho, no sentí mucho consuelo por Mia, mas bien mucha tristeza, no se si sea lo mismo jaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD la verdad no tenia ni idea de que poner ahi xD
      Gracias por visitarme<3

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.