12 de julio de 2016

Book Tag: Hechizos Pottericos

BOOKtag

Hola jóvenes lectores hoy les traigo el book tag de la semana pasada (ups!), debido a mi poco tiempo a causa de los exámenes (yei! Hoy el ultimo día) he decidido que en esta semana habrá 3 ¡¡Book tags!! y bueno el primero es este: el tag se llama Hechizos Pottericos, lo he visto en  Ciudad de libros y al parecer (según en ese blog) es originario de este otro : All the things I am, y consiste en contestar a algunas preguntas, que en este caso son hechizos de la famosa saga de Harry Potter
separador_zps034f6b50

ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.

  • La Selección, llevo tanto tiempo buscándolo (pero no con mucho interés) y no lo eh podido encontrar, están los otros 3 pero este no .-., así que algún día lo tendré !
a61af-seleccic3b3n-kiera-cass
divisor-de-blogs-2

LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho

  • Es un gran libro, mucha historia y cosas por el estilo, pero tiene grandes enseñanzas :D
divisor-de-blogs-2

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo.

  • Primero que nada quiero puntualizar que AME esta portada, es más original y esta molona. La razón por la que me dejo “Paralizada” fue la manera en que ella se va quedando sin su familia (padres y hermano), como ella siente se dolor y quiere marcharse, valla fue… impresionante.
e0c9f-if-i-stay
divisor-de-blogs-2

AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar

  • Este libro, que primero lo odie por su protagonista tan terca y caprichuda y que termino haciéndome derramar lagrimas a no más poder, t.t, es tan injusto su final😦 .
08e31-l9788499180403
divisor-de-blogs-2

ENGORGIO: Un libro sobrevalorado. Un libro que todos amaron y tú….no.

  • Ni siquiera lo termine, no encontré la razón por la que lo amaban, fue una típica historia de amor con morbo, fue todo lo que pude ver.. no creo darle una segunda oportunidad, pero si leo un libro demasiado bueno de este genero quizá lo termine de leer.
divisor-de-blogs-2

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado

627e9-firelightseries

  • No suelo leer el genero de romance (me aburre), pero digamos que este libro que su centro es el romance y algunos que otros tecnicismos, lo disfrute bastante (fueron estos libros por los que me adentre de lleno en el mundo de la lectura, no fueron mis primeros libros, pero si los que hicieron que amara la lectura ).
divisor-de-blogs-2

DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.

d2b2f-multiverso-cubierta-calidad-jr-b-de-blok

  • Mi más reciente lectura, casi lo aviento si es por que iba en el bus, su MALDITO FINAL (disculpen la palabrota), pero os juro que casi me da un paro cardíaco, os digo que si lo leen tengan cuidado con su final ¬¬
divisor-de-blogs-2

INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.

             

  • Claro, como ya dedujeron es SIMON, ese mugroso 4 ojos… lo odio, es un personaje que hasta el momento me a exasperado en todo momento… de verdad si por mi fuera mataría a SIMON en ves de Hodge.
divisor-de-blogs-2

CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.

37396-2

  • y ¿que libro no te hace sufrir? pero en este punto dejo a Harry Potter y las Reliquias de la muerte, fue difícil para separarme de esta saga.. </3
divisor-de-blogs-2

AVADA KEDAVRA: Un personaje que está demás en algún libro.


Me quedo con SIMON … ¬¬
divisor-de-blogs-2

IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.


  • De verdad amaría si Clary cambiara su actitud hacia Jace… si no es por ese mugroso 4 ojos ella lo trataría mejor ¬¬ (quiero que muera Simon).
divisor-de-blogs-2
¿Que os pareció este nuevo book tag? a mi me agrado bastante, dejenme su opinion en los comentarios y nos vemos luego :D 

2 comentarios:

  1. Me he reído muchísimo con lo de Simon en serio ajajaja. Pero te has leído los libros o sólo estás empezando? A mi me pasaba lo mismo en los dos primeros, no podía ni ver a Simon. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas comienzo, y al parecer no creo que pase mi odio hacia Simon conforme lea los libros xD cuando odio un personaje, LO ODIO xD
      Me alegra haberte divertido<3 es el objetivo de los book tags.
      Gracias por pasarte por aqui <3 Besos

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.