12 de julio de 2016

Book Tag: Los 7 Pecados Capitales {de Leer}

BOOKtag

Hoy les traigo mi primer Book Tag titulado Los 7 pecados capitales de leer que vi en el blog Generación Reader y que originalmente creó BookishlyMalyza.  Se trata de buscar libros relacionados con cada uno de los 7 pecados capitales  y responder a una pregunta. Por si no lo sabéis, los 7 pecados capitales son: avaricia, ira, gula, pereza, orgullo, lujuria y envidia.
separador_zps034f6b50

#1 Avaricia: Libro mas caro y libro mas barato.

  • Libro más caro: Los dos primeros libros de la saga “Cazadores de sombras: los instrumentos mortales” (Ciudad de ceniza me lo compre ayer xD), estos libros me costaron $258 pesos (mexicanos)
cazadores-sombras-ciudad-hueso-ceniza-cassandra-clare_1_1697697

  • Libro más barato: Bueno si fue en que yo compre es el de la huésped, me costo $180 pesos, pero si es en los que me han regalado.. es el de entrevista con el vampiro, el primer libro de la saga de Anna Rice “Crónicas Vampiricas”; este me costo $150

divisor-de-blogs-2

#2 Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?.



  • Cassandra Clare… si a pesar de que solo eh leído el primer libro de su saga más exitosa… la odie y la ame..
    Me encanto como hizo que estos dos chicos se enamoraran.. como hace que las coasas den un giro inesperado… y la odie por eso mismo.. por los giros inesperados, de esos que te hacen enojar y decir ¡¡¿POR QUE?!! … ODIE el como enamoro a los dos chicos y después  despedaza su amor.. de una forma tan CRUEL…bueno dejemos eso por la paz que no quiero recordar T.T
divisor-de-blogs-2

#3 Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


Solo eh releído un libro y es el 6to libro de Harry Potter… prefiero leer libros nuevos.. conocer más y el día que ya no halla algo mas mejor, ese día recordaré los viejos tiempos😀
1555448_696836527111766_116903323099474507_n.jpg

divisor-de-blogs-2

#4 Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

  • Ciudades de Papel .. me dan PEREZA EXTREMA los libros de John Green😛 Simplemente no puedo, me dan mucha pereza leerlos, sobretodo ese santo libro.

divisor-de-blogs-2

#5 Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?


¿Quien dijo que leer es para ser más intelectual ?, Na yo no leo para ser intelectual, leo por pasa tiempo, por diversión, por miles de razones pero no por esa razón.
la-lectura-es-como-el-sexo-600x600.jpg

divisor-de-blogs-2

#6 Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

  • Tanto para los personajes femeninos y masculinos, valoro mucho que tengan personalidad propia y original, que no esperen a ser rescatados o que se dejen llevar, no si no que traten de superarse y valoren lo que tienen, o aquellos personajes rebeldes un caos total pero que al final aprendan la lección y superen ducho problema.
  • Que tengan un ligero toque de misterio y humor sarcástico. Además, siempre busco aspectos que les hagan parecer reales, como las cosas de las que uno se da cuenta cuando conoce a alguien: manías, defectos, pasiones…

divisor-de-blogs-2

#7 Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

  • UNA LISTA ENORME EN ESTA SECCIÓN.. pero el libro que más me gustaría es el de “La Selección”, me lo han recomendado tanto que lo quiero comprar, pero tampoco me han llegado a convencer para comprarlo de mi dinero, así que preferiría que me lo regalasen
  • Posdata: Cumplo años el 13 de julio, para que le anoten y ya sepan que regalarme :3

divisor-de-blogs-2
¿QUE OS PARECIÓ MI PRIMER BOOK TAG?

Déjame tu opinión en los comentarios😀

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Hola!
    El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
    Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
    Un beso. Felices Lecturas.

    Gaby. Con tecnología de Blogger.