11 de julio de 2016

Reseña: {La Mano de La Momia - José María La Torre}

Autor: Jose Maria La Torre
Sinopsis: Descubrir tumbas en Egipto es un sueño ambicioso y emocionante. Arthur Weird tiene la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pero pronto descubrirá que los sueños se pueden convertir en pesadillas.
Egipto, una misteriosa secta y una poderosa momia transformarán la realidad en una aventura que provoca escalofríos.
Empecemos por la historia en si, es una historia bastante emocionante y con mucha intriga, si os gusta el suspenso y el terror (con un poco de romance, claro esto no es el centro del libro o de la la historia), es bastante aterrador en la parte donde se levanta la momia, y en donde comienzan los asesinatos (sobre todo si lo lees en la noche). Este libro lo leí en la escuala (estudio en donde cada mes te dan un libro a leer <3 OMG ¡¡¡amo eso!!! ) y no lo he podido encontrar en pdf, si alguno de ustedes lo encuentra plis díganmelo  <3.

todo comienza con Arthur, un joven apasionado por la historia de Egipto y las momias, en un viaje con uno de sus amigos se encuentra a una vieja amiga ( su amor platónico desde la secundaria), y es ahí donde ve el la oportunidad de dar comienzo a su proyecto, escribir un libro sobre momias, el conoce al jefe de Lisa un profesor igual de loco por Egipto, el se ofrece a llevarlo a Egipto y ayudarle con la investigación para su libro. mientras va pasando el tiempo Lisa y Arthur se enamoran, pero ninguno de los 2 se atreve a confesarse el amor que se tienen, hasta que de pronto se besan así de la nada, yo me quede así con cara de ¿¡WTF!?.

Por otro lado la mágica historia me atrapo por completo, aunque me estuviera muriendo de miedo por las noches no soltaba el libro, es totalmente recomendable, les gustara como la momia mata a casi todos, y cuando se levanta D: de un sueño se vuelve una pesadilla que atormentara al protagonista por el resto de su vida.
UN BUEN LIBRO DE TERROR NO VALE LA PENA SI NO LO LEES EN LA NOCHE.

3.5