12 de julio de 2016

WISH LIST


Hola chicos, he decidido compartir esto con ustedes, debido a que mañana es mi cumple años (yei!), quería mostrarles los libros que quiero pero que no tendré t.t ( si acaso uno ).

divisor-de-blogs-2
Scarlett


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. 


Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.

Legend


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



Matched


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo.

Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.

Delirium


En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Haloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Pero la vida no es predecible,y Lena pronto va a descubrirlo. 






#KissMe {Prohibido Enamorarse}


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... 
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

The Unbecoming of Mara Dyer


Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.



El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años. 




Yo Antes De Ti

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Que os parecio esta lista?
¿Alguno de estos libros esta en su "lista de deseos"?
Dejadme en los comentarios algunos de sus libros :3
¿Que esperad para pedirme mi dirección para regalármelos? <3   jajaja
FELICES LECTURAS.
Nos leemos luego.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente lista. Me llaman la atención 'The Unbecoming of Mara Dyer', 'El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares' y tal vez considere 'Delirium'. Feliz cumpleaños por adelantado :) espero que tengas alguno de esos libros y no te preocupes por los demás, puedes tenerlos poco a poco o sino pueden ser tu regalo de navidad junto con otros libros ;)

    Te mando un beso de pre-cumpleaños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3, espero y obtener por lo minimo 1 <3 mi novio es el unico que me regala asi que eso creo jejeje
      hace poco me regalo Trono de Cristal<3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Delirium lo he leído y me gustó mucho, así espero que te animes porque merece la pena. He leído kissme y no me gustó nada, también su segundo libro y ni fú ni fá así que he dejado de leer sus otros libros >_<. Sobre Miss peregrin lo vamos a leer en una lectura conjunta y el diseño es tan fantastico y maravilloso...
    ¡Qué ganas!,
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, eres la primera que no me recomienda Kiss Me xD ya lo estoy dudando xD

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Coincido en casi todos :) Tengo muchísimas ganas de leer Legend, Delirium y las Crónicas Lunares. El único que he leído es Yo antes de ti y me gustó bastante, así que espero que puedas conseguirlo y lo disfrutes mucho :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, hasta hace poco (unas semanas antes del estrebo de la peli) llego el libro a mi ciudad y no he podido comprarlo :C

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Qué buenos libros :) De todos los que has puesto me quedan por leer el de Mara Dyer, Miss Peregrine, Kiss Me y Delirium; cuatro libros que me gustaría leer también. De los demás Juntos es una saga que abandoné en el segundo libro. No me gustó nada :( Y Legend y Yo Antes de Ti son totalmente recomendables.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo emepce a leer en electrónico el primero de Juntos y me estaba encantando, pero he visto muchas malas criticas :C

      Borrar
  5. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Pues muchísimas felicidades por adelantado! :D ¡Espero que tengas muchos regalitos maravillosos! :D
    Vamos por partes, ¡que has comentado un montón! Leí "Juntos" y lo cierto es que no me gustó. Se me hizo muy pesado y, por desgracia, a mí la prosa de la autora no me gustó demasiado :(
    Me muero por leer "Scarlett", aunque, claro, primero tendré que leer "Cinder" jajajajaja Pero pinta genial la saga :D
    "La oscura verdad de Mara Deyer" pinta de 10, ¡ojalá caiga prontito! :) También me llama mucho la atención "Delirium", aunque una amiga me hizo un súper spoiler de cómo acaba el libro y... bueno, que no soporto los spoilers xD
    Los libros de "Kiss me" pueden estar muy bien :) Tienen pinta de ser los típicos con los que pasas un buen rato ^^ "El hogar Miss Peregrine para niños peculiares" también me gustaría leerlo, aunque más adelante (¡ahora ya tengo muchos pendientes! xD).
    Como ya sabes "Yo antes de ti" me gustó mucho :) Y, sobre "Legend"... ¡Hace mucho que quiero leerlo! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo miércoles! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! bueno es que cada que uno descubre libros ... los quiere uno :D Cinder es una chulada, os digo que te va encantar yo tratare de conseguirlo hoy.
      El de Mara Deyer le tengo unas ganas de leerlo desde hace tiempo, pero no llega a mi ciudad t.t

      GRACIAS POR COMENTAR
      Ojala y conseguimas esos libros pronto. Besos :*

      Borrar
  6. Mi lista es bastante igual a la tuya, te quería decir que te he nominado a los best blogs awardss, aquí tienes toda la información:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!

    Feliz cumpleaños, espero que te la pases genial y que recibas mas de un libro de los que deseas.Muchas felicidades. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,! recibi 2!! Ninguno de esos, pero si muy buenos <<3

      Borrar
  8. Hola jajaja ten fe xD esperemos que te lleves alguna sorpresa y te regalen alguno :D Feliz Cumpleaños por adelantado!

    ResponderBorrar
  9. Me llama muchísimo la atención el de Scarlet !!! Espero que te den todos los libros que deseas !!! un saludo..

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    De todos los que has puesto menos delirium que ya lo he leído, los quiero leer todos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por seguirme, comentar y pasarte por aquí <3
      Tengo muchas ganas de delirium, y espero y cuando tenga la dicha de leerlo no me decepcione :D

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.