19 de agosto de 2016

Reseña {Ritual - R. Crespo}


TÍTULO: Ritual
AUTORA: R. Crespo
SAGA: Tentaciones
N° LIBRO: #1
SINOPSIS: «Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos pertenecemos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.
CONFESIÓN: No he leído nada sobre este género NEW ADULT / ERÓTICO con Romance.
Antes de comenzar con la reseña agradezco a la autora por haberme confiado el poder reseñar u libro tan bello. Gracias R. Crespo.

El libro comienza muy bien, tiene unas frases en ese inicio encantadoras, que te dejan con curiosidad de saber un poco más de la historia.
Ambos protagonistas me encantaron! fue como un complemente y algo así como la chica idónea que llega a salvarte... El tan, NO QUIERO ENAMORARME, he sufrido demasiado y ella tan NUNCA HE EXPERIMENTADO ALGO ASÍ, tan virgen. Me gusto como se complementaron y la forma en que el uno y el otro hacían aparecer su lado salvaje / erótico, ese lado que ella poco a poco fue descubriendo.

El libro nos cuenta la historia de Olivia y Víctor dos chicos que se conocen por medio de la internet... que poco a poco en esta historia va pasando a algo mayor.


El romance que hay en el libro pesa más que lo erótico, pues ambos protagonistas se van haciendo mas dóciles, más tiernos y mucho más románticos, sobre todo Olivia. La historia es algo fantasiosa pues dos personas de internet llegando a ser más con ese tipo de final, bueno es algo fantasioso pero... ¡no imposible!. Además de los protagonistas, conocemos a algunos personajes más que tienen un papel importante dentro de la historia, tanto los amigos de Olivia, como algunos personajes relacionados con Víctor.... (de verdad Victor, si no sido por ti, eso no le hubiera pasado a Olivia...!)
Olivia es una chica tímida pero que tiene muy en claro sus deseos y su actitud.
Víctor en cambio es difícil de comprender pero no deja de ser ese chico apasionado que todas queremos, 

Me encanto que la novela estuviera escrita en ambas perspectivas en primera persona... podrás conocer bastante bien a Victor y a Olivia, esta muy bien estructurada y no tiene pierde alguno con ninguno de los personajes pues ambos continúan la historia justo donde el otro la dejo.
Es super cortito y fácil de leer, te engancha a la primera...  los momentos que Víctor y Olivia pasan juntos es magnífico!!

Arriba les mencione que había personajes importantes, pues bueno ame que la autora tramara algo asi entre dos amigos de Olivia: Renato (un amigo que quiere ser más que eso para Olivia... pero esto cambia de repente ) es cierto me enoje en cuanto me entere de eso.. TIPO ESTABAS CON OLIVIA!! ESTAN EN TU CASA!!! Y NUNCA LE DIJISTE NADA!!! PATAN!!! (lamento eso.. pero no quiero darles detalles, más sin embargo tenia que sacarlo)
María la mejor amiga de Olivia, esta tipa tambien.. ES TU AMIGA!!!!! en fin lo recompensa en el cumpleaños de Oliva

Disculpen lo que está en mayúsculas, pero tenia que escribirlo se que los confundo pero ahhh no puedo gritarlo. así que pueden dale caso omiso ^^

Por el lado de Víctor se encuentraManu, este tipo que después te dejará impresionada la relación que hay entre Víctor y él.. te dejara la boca abierta. Por darles una idea es el tipo malo de la historia. Sin él, una parte de la historia no tendría sentido.

Os debo decir que el Mini triangulo amoroso que podemos encontrar entre Renato, Olivia y Víctor no es muy fuerte pero si algo medio importante... ya os digo que me gusto ese triángulo pero en cierta forma una parte de mi quería sexo con Renato.. bueno que Olivia lo tuviera con él..
Debo decirles que la historia me encanto y todo el tiempo que estuvo presente Víctor (si lo leen entenderán) hubo bastante sexo y antes de ello (ya que Olivia es Virgen...) antes de la primera vez hubo frecuentemente momentos INTENSOS. Hasta a uno lo dejan con ganas de más (mal pensados...)
Os digo que habrá una segunda parte (Apasionada), pero se centrara en Maria, Renato y Manu (Ups...!), un pequeño triángulo amoroso que cuando leí la sinopsis me quedé estupefacta.

LO NECESITO EN FÍSICO!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola!

    He visto este libro en otros blogs y me gustaría darle una oportunidad por el tema de que se conocen por Internet y no he leído nada con eso metido en la historia.
    Veo que a la gente le está gustando, asíque puede que lo busque pronto :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No pude evitar reír al leer los nombres de los personajes en la sinopsis. En fin, no es mi tipo de libro así que por el momento lo dejaré pasar.
    Por cierto.. igual que tú, hago parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No creo que sea mi tipo de libro porque creo que va un poco por la zona de 50 sombras con lo de chica que no sabe qué hace y chico que le enseña el mundo del sexo así que creo que por el momento paso jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en lo de 50 sombras.. ella es virgen... y el un poco Grey pero sin lo controlador sexual... porque el es como que controlador pero no en la cama si no con ella....

      Eliminar
  5. ¡Me has dado ganas de leerlo! La verdad es que no es mi género idóneo pero últimamente me encuentro con ganas de historias así domingos por la noche en donde no tengo ganas de leer un libro que me haga pensar demasiado, sino más bien dejarme llevar por uno con historia más bien sencilla. Así que creo que este es una buena opción :)

    Ya te seguí, un beso desde Através de los mundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno la mayor parte del libro y creo que si es muy bueno para un domingo de flojerita ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra mucho que te entrara curiosidad por el libro a pesar de no haber leído mucho sobre el género. Ha sido un placer poder tenerte como lectora y que me hayas dedicado todas esas palabras tan bonitas. ¡Gracias! Me alegra que lo disfrutaras.

    Sobre el segundo libro... La verdad es que espero dejaros sorprendidos a todos los que lo leáis porque lo que tengo pensado no es, ni de lejos, lo que se puede imaginar a través de la sinopsis jojojo. Pero hay que dejar cosas a la imaginación ¿verdad? ;)

    Las imágenes me encantaron, cuando al fin pude verlas me acordé mucho de Olivia y Víctor *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! mil gracias por darme la oportunidad de leer tu libro <3 (meresco un ejemplar :C ) me hiciste tomar un poquillo de gusto por este genero literario *----*
      Me alegra que os halla gustado la reseña <3 nos leemos luego <3

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.