29 de septiembre de 2016

Entre portadas #3



HE VUELTO!!!!
Si viajeros volvió su viajera, bueno primero que nada, una disculpa, pues una personita me bajó los ánimos pero ya estoy super bien y con mucho animo de seguir, va haber algunos cambios... desde diseño (no tan RADICAL, ni tan diferente.. pero si unos ajustes, Claro esto será después de mis exámenes :C ), cambiaran un poco las reseñas... y en cuanto a mi ortografia... bueno me fallan mucho los acentos y los halla, haya, aya, allá, porque, por que, porqué, por qué, los valla, vaya, Baya, etc,. ese tipo de palabras jaja, asi que diganme mis faltas de ortografía, no me enojo, al contrario me enriquece que lo hagan ;)
Volviendo a la finalidad del post....
Bien como sabrán y si no.... ya os explico, pondré las portadas que más me han gustado y las que menos me han gustado de libros leídos y libros por leer/libros que quiero leer, así que vamos a ello.

LIBROS LEÍDOS
LIBROS LEÍDOS

PORTADA QUE MÁS ME HA GUSTADO

Esta portada es de lo más chula, por un extraña razón me ha gustado mucho, y se posiciono entre mis portadas preferidas.
Es que, ¿cómo decirle no a esas letras y colores ?


PORTADA QUE MENOS ME HA GUSTADO
Siempre he creído que las portadas de HP, en esa edicion son algo feas.... aunque las ediciones recientes estan pero hermosas.
Más sin embargo, esta es la que menos me gusta de toda la saga, ¿por qué?, no se, pero si se que no me gusta esta portada.



LIBROS  QUE QUIERO LEER
LIBROS QUE QUIERO LEER

PORTADA QUE MÁS ME HA GUSTADO

Zodíaco (Zodíaco, #1)

Quiero leerlo, su portada es muuuy hermosa, y bueno el título es muy padre, así que acepto recomendaciones .. no  spoilers por favor.
Sus colores y dibujos son bastante llamativos a simple vista, lo que casi no me gusta es la tipografía, pero es lo de menos con esos colores tan bellos.

PORTADA QUE MENOS ME HA GUSTADO

The Casual Vacancy

Quiero leerlo, pero su portada... ( y, ¿eso qué importa...? ), pues bien, la portada es lo de menos, pero es cierto que lo que único que me gusta es la tipografía del título.. con lo demás de la portada paso de largo.


Hasta aqui la entrada de este "Entre Portadas", espero os hayan gustado las portadas que he puesto, y no olviden dejarme en los comentarios que opinan al respecto ;)

Felices lecturas <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido en lo que dices sobre las portadas de esa edición de Harry Potter. Ninguna me gustaba, de hecho, antes de tener los libros y las películas, veía los libros en las librerías y solo por la edición (las portadas que veía) pensaba que el libro no lo leería. No sé, son estúpidos prejuicios, pero luego me encantó la saga. Eso sí, yo los tengo, salvo uno o dos (no lo recuerdo bien), de otra edición diferente jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tengo la edicion de esas portadas... pero la edicion que salio con el lomo blanco y letras negras.... lo bueno es que solo tengo 3 asi.. los demás, bueno, soy pobre xD, pero si.. esas portadas en muy feitas... yo lei los libros gracias a las películas !!

      Un beso :*

      Eliminar
  2. Hola!!! Pienso igual que vos con respecto a las portadas...
    Las que te gustaron son demasiado bonitas y las que no te gustaron son bastante feas, o insulsas! A decir verdad pienso que podrian haberse jugado un poco mas con la portada de Harry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! las primera de HP si fueran algo sosas.... no se como vendieron tanto con esas portadas!! xD

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Jajajaja, sí, las portadas de Harry Potter parece que las dibujó un niño, o sea, sin ofender al artista de esas portadas, pero como en las épocas, apenas estaban saliendo para niños, pues sí, estaban muy infantiles. Ohh, las de Zodiaco, todas son bellas <3 Una vacante imprevista, lo quiero ;) Y el de Sophie se ve también muy interesante ;) Ya veremos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, esas portadas no hacen que le entren ganas de leer los libros a uno xD
      Zodiaco, quiero leerlo y su portada ya lleva de gane sus 5 estrellas!

      Eliminar
  4. Hola! Todo igual que tú jajajaj La del reino de sombras hay algo en la letra que no me convence pero por lo demás es preciosa. Las de zodiaco son súper preciosisimas, aún no lo he leído pero ya las portadas se llevan 5 estrellas. Me encanta esta sección
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! quizás en la letra sea por el estilo, pero a mi lo que más me gusta es el color que lleva (cafe.marrón).
      Y si, esas portadas de zodiaco ya se llevan solitas las 5 estrellas!! Gracias!!
      Me alegra que os gustara esta sección ^^

      Eliminar
  5. Debo decir que la portada de the casual vacancy también me ahuyenta bastante, se me hace muy adulto y hasta aburrido sólo juzgando la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa portada ahuyenta mucho, parece muy de adultos como dices, y su trama no me llama mucho, pero como es de Rowling creo que tendrá bastantes giros y sorpresas... y quizás muertes :C

      Eliminar
  6. Hummmm diría que ese título de Harry Potter lo había visto con una portada mas vistosa, desde luego esa no es nada llamativa. Los otros he mirado un poco las sinopsis, pero no se...no me acaban de atraer, los veo demasiado tipo fantasía.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Esas portadas son de las primeras ediciones de Harry Potter en Español e Ingles, por lo menos aquí en México solo han llegado esas, las actualizadas con mejores dibujos y el paquete en donde los lomos juntados en orden forman una preciosa imagen del castillo de Hogwarts

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¡Me pasa lo mismo con las portadas de Harry Potter! Pense que era la única que lo penssaba jajaja. Hace rato que quiero leer Zodiaco pero no se porque no lo hago, sera que tengo tantos libros pendientes en mis estantes que me da cosa hacerlo. Espero que ambas lo podamos leer pronto :) ¡Besos!

      Eliminar
    3. Hola!! ya somos más los que creemos eso de HP xD
      Yo no me lo he leido por que no lo he encontrado aun por una librería de aquí :c

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Qué genial que hayas vuelto! :D Yo también he tenido un mes de descanso del blog (por obligación, que no me daba el tiempo jajajajaja). Espero que tengas muchísima suerte en tus exámenes y... ¡Claro que sí! Hay que estar bien y dejar los problemas bien lejos :) Espero con ganas esos pequeños retoques en el estilo del blog :)
    Me ha gustado la entrada, porque yo soy bastante superficial con esto. Quiero decir, me guío mucho por si una portada es o no es bonita ^^" Claro, esto a veces está bien, pero otras... ¡Vaya disgustos que me llevo a veces! jajajajaja Tienes razón en que esas portadas de "Harry Potter" no son demasiado bonitas, pero las nuevas... Oh, las nuevas *.*
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, estará algo lento este proceso.. pero sin duda lo solucionaré.
      Y bueno.. aunque se diga que no debemos juzgar a un libro por su portada.. creo que es algo que influye bastante para comprarlo o leerlo xD

      Eliminar
  8. Hola!

    La verdad que adoro Harry Potter y a Rowling, pero hay portadas que no son acertadas, aunque las de la versión de Inglaterra me parecen mucho mejores y tengo que decir que hay ediciones que también están mucho mejor, de hecho estoy intentando ahorrar para comprarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Las portadas de Reedición en tapa blanda (las que acaban de sacar por lo del niño maldito..) estan bastante monas y más llamativas ;)

      Yo espero comprarme la edición completa en la que ordenados el lomo forma un paisaje del castillo :3

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.